cetogenicaEsta dieta es rica en proteína y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo (puedes llegar a bajar hasta 15kilos en un mes). Un déficit en el aporte de carbohidratos origina el estado metabólico de Cetosis, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa como fuente de energía. (La dieta Atkins o la dieta Dukan, también promueve el estado de cetosis). Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

 

Es recomendable beber mas de 2 litros de agua diarios también se intensificarán los resultados si se utilizan quemadores de grasas naturales.

40 días 4 tramos de 10 días cada unobajardepeso

Pesarse antes de cada tramo (
Se intensificarán los resultados si se utilizan quemadores de grasas naturales).


(descargar tabla de dieta en pdf)

PRIMER TRAMO

Se puede comer:carne

  • Carne vacuna, de pollo, de pescado y cualquier otro tipo de carnes. Pueden comerse las mismas en forma ilimitada. Fiambres y queso en forma ilimitada.
  • Huevos.
  • Mayonesa, mostaza, salsa golf, aceite, vinagre, pimienta, limón.
  • Se puede agregar 1 yoghurt sin azúcar por día, 6 galletas de gluten por día, 1 tomate chico por día y 1 gelatina diet por día.
  • Té, café, mate sin azúcar en cantidad ilimitada. Puede usarse edulcorante.
  • Jugos que no contengan NADA de azucar ni glucosa ni otro hidrato de carbono, en cantidad ilimitada.agua
  • Algunas verduras que contienen mucha fibra: acelga, espinaca, lechuga y achicoria.
  • Se deben tomar 2 LITROS DE AGUA POR DIA COMO MINIMO.

NO se puede comer:

  • Azúcar.fibra
  • Harinas (pan, todo tipo de pastas, tortas, galletas, etc.)
  • Arroz, polenta, etc.
  • Frutas.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Leche entera o descremada.
  • Milanesas (para evitar el pan).
  • Ninguna otra clase de hidratos de carbono.



La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada
Al tercer o cuarto día tendrá una sensación de debilidad y se tendrá intensos deseos de comer algo dulce. No hay que ceder a esa tentación(ese es el estado cuando el cuerpo comienza a utilizar las reservas y quemar grasas). En esos momentos puede comerse alguno de los alimentos permitidos y alguna bebida dietética con edulcorante para disminuir ese deseo. Esta sensación desaparecerá al cabo de un par de días cuando el organismo se adapte a los cambios en la alimentación.

Es conveniente que la proporción de grasas que aumentan el "colesterol bueno" sea bastante alta en la dieta. Entre las grasas buenas encontramos el aceite de oliva, el aceite de la semilla de lino, frutos secos (nueces por ejemplo), aceite de primavera (se consigue en algunos negocios de productos dietéticos) y aceites de pescado.

Conviene agregar un suplemento polivitamínico y mineral.


SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:frutasyverduras

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de sidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

En este tramo notaras una considerable perdida de peso, ahora puedes agregar:pasta

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, es necesario que cuides tus hábitos alimenticios para no recuperar peso
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