dietas

Higsano

Una de las funciones principales del hígado es eliminar toxinas y descomposición de la sangre. También se metaboliza fármacos ingeridos, incluyendo los fármacos y el alcohol.

Esto impone una gran carga en el día a día del hígado - la limpieza del hígado es una forma efectiva para dar un descanso a su hígado y permitir que funcione con más eficacia. En otras palabras, el hígado es el filtro y funciona mejor cuando se limpian de vez en cuando.

 

cetogenicaEsta dieta es rica en proteína y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo (puedes llegar a bajar hasta 15kilos en un mes). Un déficit en el aporte de carbohidratos origina el estado metabólico de Cetosis, nuestro cuerpo empezará a quemar las reservas de grasa como fuente de energía. (La dieta Atkins o la dieta Dukan, también promueve el estado de cetosis). Los efectos positivos de estar en cetosis son, que podemos perder grasa sin perder masa muscular, y que se reduce el apetito para la mayoría de las personas.

 

metro2Esta dieta contiene solamente 1000 Kcalorias, tambien evita que al bajar de peso se produzca celulitis, se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario.Esta dieta es para bajar de peso rápido. A las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

 

aloe

¿Sabía usted que hay lugares en el mundo donde el Aloe Vera es gigante y crecen como la hierba por todas partes? Algunas personas tienen al menos una de estas plantas milagrosas en el jardín. Si se ponen las quemaduras de sol o de mordida insectos, que simplemente saca de una hoja y aplicar el jugo a la contusión.

Éstos son sólo algunos de los beneficios de añadir Aloe vera a su dieta:

prohibido-fumar

Para que la dieta de dejar de fumar sea efectiva, se tiene que, además de seguir los pasos, tener una actitud mental positiva y apostar por la salud que se va a ganar con este cambio.

La dieta se basa en:

  ¿Es posible bajar de peso rápido? Sí.

alt

 

Con la  Dieta Quemagrasas Express podras bajar hasta:

 

8 kilos en una semana