Consejos

hamburmanzanaTener hambre es una de las peores sensaciones posibles. Lo peor, porque es muy desagradable, pero también por las posibles consecuencias. 

Siempre que tenga mucha hambre nos lleva a tomar las peores decisiones. En primer lugar el hambre lleva a los antojos. Así que puede que irrumpen en la nevera y comer todo lo que no es saludable.

Además, es no sólo sobre la calidad de los alimentos. Usted termina comiendo más de lo que realmente necesita.

barriga

Como todos sabemos, las causas más comunes por las que aumentamos de peso son: los alimentos ricos en grasa, saltarse el desayuno y comer más por la noche, el estrés, la falta de sueño, beber demasiado alcohol, las bebidas azucaradas (gaseosas) y, por último, pero no menos importante, la inactividad física.

Sin embargo, a veces, cuando intentamos ajustar nuestras vidas a una dieta sana,  parece que no bajamos de peso, como si no diera resultado.

 

mujersalud

¿Siente que usted está siempre con resfriados, erupciones cutáneas, dolores de cabeza, fatiga o infecciones? Bueno, tal vez lo que necesita hacer una limpieza que se centra en fortalecer el sistema inmunológico.

Con esta limpieza su cuerpo puede defenderse mejor de las bacterias, virus, parásitos y hongos.

Nuestro sistema inmune se supone que nos protegen de estas enfermedades todos los días, pero nuestro estilo de vida puede debilitar la cubierta protectora, lo que nos deja vulnerables a las enfermedades e infecciones.

 

Estudios han demostrado que es posible perder peso de forma constante consumiendo carbohidratos complejos. Son alimentos, característicos de la dietadieta

mediterránea (verduras, hortalizas, frutas, pastas, arroz, legumbres y cereales integrales). Tienen muy bajo contenido en grasas.

Estas calorías son consumidas por el cuerpo de forma inmediata, en cuanto las recibe, y no las almacena como lo hace con las grasas. Las grasas aportan 9 calorías por gramo y los carbohidratos, incluido el azúcar, tan sólo 4 calorías.

 

idea

  • La verdura debe ser una parte muy importante de nuestra dieta: recomendamos al menos un plato al día.

  • Conviene tomar 2 piezas de fruta al día (la manzana es ideal), incluyendo entre ellas un cítrico ( naranja, mandarina, kiwi o pomelo).

  •  incluir en cada comida hidratos de carbono complejos, en forma de arroz, pasta, legumbres, patata o pan, a ser posible integral.

dietayoyo

El efecto yoyo se puede dar después de haber terminado una dieta hipocalórica, dieta ultra rápida o dieta de choque para la pérdida de peso rapidamente.

Una dieta de choque es una de las dietas más restrictivas que uno puede seguir y se trata de reducir las calorías y la ingesta de grasa, Aquí es donde el efecto yo-yo hace su entrada. Proveer de tu cuerpo con menos calorías de las que está acostumbrado, te hace cambiar el metabolismo, y no de una manera positiva. Se adapta a su nueva forma de comer y empieza a quemar menos calorías para llevar a cabo todas sus funciones. Esto significa que al deja la dieta usted necesitara menos calorías subir de peso.

 

idea

Por regla general, no somos asiduos a la práctica de ejercicio físico, bien porque no nos guste realizarlo en lugares cerrados, con máquinas, nos falta tiempo, motivación,…

Por ello, es recomendable encontrar una forma innovadora para conseguir nuestro objetivo. Es fácil encontrar soluciones alternativas y lo creas o no, también podemos quemar calorías de manera sorprendente y divertida con acciones habituales. La mayoría de ellas ni siquiera nos obligan a salir de la casa (aunque esto tampoco es recomendable).

Mucbajardepesohas veces cuando te miras al espejo te preguntas ¿por qué no puedo bajar de peso?.

Una de las explicaciones es la falta de fuerza de voluntad para cambiar esa rutina de alimentación poco saludable. Tambien cuando has empezado alguna dieta, quieres resultados Ya!!, en pocos dias y si ves que sólo has perdido unos gramos, te desanimas y poco a poco dejas por imposible tu meta marcada.

La celulitis es la grasa que se acumula en una o más áreas específicas del cuerpo. sincelulitis

Un plan de dieta saludable puede ayudar a reducir la grasa total en el cuerpo y junto con él, la celulitis también. Es necesario seguir algunas pautas básicas para llevar una dieta sana y un cuerpo sano, en otras palabras, una forma efectiva de reducir la celulitis con una dieta.

Una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis es hacer uso de envolturas corporales, masajes, crema de reducción de la celulitis y el tratamiento con láser.

 

Muchas personas recurren a esta dieta sin llegar a conocer la esencia de la misma. Por ello, es necesario aclarar que no tiene sentido, en absoluto, verduras2hacerse vegetariano con el fin de perder mucho peso.

La dieta vegetariana, no obstante, se las arregló para conseguir cierta popularidad. La razón es porque, además de hacer perder un poco de peso con facilidad, también asegura que lo haga de una manera saludable. Incluso a muchas personas les resulta conveniente porque, por lo menos, los vegetales son económicos y fáciles de encontrar a la hora de hacer la compra.

¿Qué debemos tener en cuenta?: