Consejos

hamburmanzanaTener hambre es una de las peores sensaciones posibles. Lo peor, porque es muy desagradable, pero también por las posibles consecuencias. 

Siempre que tenga mucha hambre nos lleva a tomar las peores decisiones. En primer lugar el hambre lleva a los antojos. Así que puede que irrumpen en la nevera y comer todo lo que no es saludable.

Además, es no sólo sobre la calidad de los alimentos. Usted termina comiendo más de lo que realmente necesita.

barriga

Como todos sabemos, las causas más comunes por las que aumentamos de peso son: los alimentos ricos en grasa, saltarse el desayuno y comer más por la noche, el estrés, la falta de sueño, beber demasiado alcohol, las bebidas azucaradas (gaseosas) y, por último, pero no menos importante, la inactividad física.

Sin embargo, a veces, cuando intentamos ajustar nuestras vidas a una dieta sana,  parece que no bajamos de peso, como si no diera resultado.

 

Estudios han demostrado que es posible perder peso de forma constante consumiendo carbohidratos complejos. Son alimentos, característicos de la dietadieta

mediterránea (verduras, hortalizas, frutas, pastas, arroz, legumbres y cereales integrales). Tienen muy bajo contenido en grasas.

Estas calorías son consumidas por el cuerpo de forma inmediata, en cuanto las recibe, y no las almacena como lo hace con las grasas. Las grasas aportan 9 calorías por gramo y los carbohidratos, incluido el azúcar, tan sólo 4 calorías.

 

mujersalud

¿Siente que usted está siempre con resfriados, erupciones cutáneas, dolores de cabeza, fatiga o infecciones? Bueno, tal vez lo que necesita hacer una limpieza que se centra en fortalecer el sistema inmunológico.

Con esta limpieza su cuerpo puede defenderse mejor de las bacterias, virus, parásitos y hongos.

Nuestro sistema inmune se supone que nos protegen de estas enfermedades todos los días, pero nuestro estilo de vida puede debilitar la cubierta protectora, lo que nos deja vulnerables a las enfermedades e infecciones.

 

idea

  • La verdura debe ser una parte muy importante de nuestra dieta: recomendamos al menos un plato al día.

  • Conviene tomar 2 piezas de fruta al día (la manzana es ideal), incluyendo entre ellas un cítrico ( naranja, mandarina, kiwi o pomelo).

  •  incluir en cada comida hidratos de carbono complejos, en forma de arroz, pasta, legumbres, patata o pan, a ser posible integral.