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El fumar aumenta el metabolismo un poco:

  • Un fumador puede llegar a quemar hasta 200 calorías por día.
  • Debido a que fumar quema calorías, el metabolismo se aumenta ligeramente
  • La nicotina es un supresor del apetito

Cuando usted deja de fumar, una ganancia de entre 2 y 5 Kgr durante los primeros meses de cesación es normal. Si sus hábitos alimenticios siguen siendo los mismos que cuando fumaba, usted puede fácilmente suprimir esta pequeña ganancia con una caminata a paso ligero, de 30 minutos al día.

 


¿Por qué quiero comer más?
Dejar de fumar produce nuestro cuerpo en estado de shock al principio. Aumento del apetito es un efecto secundario de dejar el tabaco para la mayoría de la gente.

  • Los cigarrillos como un supresor del apetito
    Los fumadores suelen evitar picar entre comidas encendiendo un cigarrillo. La nicotina es un estimulante, y también pueden interferir con la liberación de la hormona insulina. La insulina controla los niveles de glucosa en la sangre. Cuando esta función está bloqueada, una persona se convertirá en un poco hiperglucémicos, y como resultado, el cuerpo y el cerebro puede ralentizar las hormonas y otras señales de activación del apetito.
  • Los alimentos como un sustituto para fumar
    Al principio de dejar de fumar de una persona, el deseo de fumar es frecuente e incómoda. Es natural que buscar algo para aliviar el malestar, y la comida es a menudo utilizado como un reemplazo. No sólo llenar el vacío dejado por el cigarrillo, la comida puede ser un consuelo emocional, aliviar el dolor de la abstinencia.

Los estudios han demostrado que las mujeres están en mayor riesgo que los hombres para volver a fumar como una manera de evitar el aumento de peso. Entender lo que sucede a nuestro cuerpo cuando dejamos de fumar, y lo que podemos hacer para aliviar las molestias de manera constructiva que no impliquen aumento de peso le ayudará a mantenerse en el camino.

¿Qué puedo hacer para evitar subir de peso cuando deje de fumar?
Hay una serie de opciones que usted puede hacer para minimizar el aumento de peso: corre

Hacer ejercicio:

Para combatir el exceso de peso, es necesario por lo menos hacer una media hora de ejercicio, 5 días a la semana. No tiene por qué ser una alta intensidad de ejercicio aeróbico - caminar a paso ligero 30 minutos alrededor de su vecindario va a hacer maravillas.

El ejercicio también es una gran manera de vencer a las ganas de fumar si estás teniendo un mal día, salir a dar un paseo.

Va a despejar su mente y mejorar su actitud.

Si usted está preocupado por el aumento de peso, hágase un favor y eliminar los alimentos tentadores, alto contenido de grasa de su casa. ¿No tienes una torta de chocolate en el mostrador pidiendo que le permite cortar una rebanada. Si usted tiene un deseo intenso por un helado con chocolate caliente, es mejor salir y tener una en un restaurante de lo que es mantener todos los ingredientes para hacer a mano en la casa.

Evite el alcohol
No sólo es el alcohol alto en calorías, puede ser un disparador enorme de fumar. Para muchas personas, fumar y beber van de la mano como una mano en un guante. Evite las calorías vacías del alcohol, pero lo más importante, no se ponga en riesgo de recaída por beber temprano en su abandono.

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Un reto a la vez
Las personas que dejan de fumar a menudo deciden que es hora de limpiar sus vidas en otras áreas también. Eso es genial, pero ten cuidado. Si usted intenta hacer demasiadas de auto-mejoramiento proyectos a la vez, se corre el riesgo de fracasar en todos ellos.

Tenga estos puntos en mente:

  • Sea bueno con usted mismo. Dejar el tabaco es un gran logro, y usted debería recompensarse por su progreso a menudo. No hay que subestimar la magnitud de lo que está haciendo.
  • Sea paciente. Dejar de fumar es un proceso a través del tiempo. Esto no sucede durante la noche, pero en comparación con el número de años la mayoría de nosotros fumado, la recuperación de esta adicción es corto. Dése el tiempo necesario para sanar.
  • Aceptese usted mismo. Usted es una persona maravillosa tal como eres ahora mismo.

Si aumentan unos pocos kilos, mientras pasa por el proceso de dejar el tabaco, que así sea.

Al cabo de unos meses su esfuerzo por eliminar este vicio de su vida, le recompensará.