Artículos de interés

globoExisten alimentos que nos pueden ayudar mucho al momento de hacer una dieta y es porque tiene la capacidad de producir saciedad evitando de esta manera los picoteos a deshora.

Un alimento, por ejemplo, cuanto más fácil de digerir es, menos tiempo permanece en el estómago y menos sacia.

Los alimentos saciantes cumplen algunos de los tres requisitos básicos para llenar el estómago:

 

La acupuntura es una de las técnicas más sanas para adelgazar. Disminuyendo el apetito y estimulando su sistema digestivo.acupunctura

Hay que dejar claro que la acupuntura sirve para controlar el hambre y la ansiedad, es decir, que por sí sola no adelgaza.

 Gracias a la estimulación de estos puntos de acupuntura, se consiguen liberar endorfinas que afectan al

sistema digestivo y hormonal, de esta forma la acupuntura ayuda a equilibrar dos sistemas fundamentales para adelgazar:

 

acaiberryLas bayas del Acai pueden ayudar en procesos de pérdida de peso aportándonos una sensación de de saciedad, alejando el hambre y acelerando el metabolismo, también a combatir las enfermedades del corazón.

Gracias a su alto poder antioxidante, lo convierte en un potente protector celular, y un aliado para mantenerlas jóvenes durante más tiempo. La fruta también es rica en calcio, ayuda a disminuir el impacto de la osteoporosis, el estrés y mantiene la fuerza del esqueleto.

 

sudor1

Una de las formas que tiene el organismo para perder exceso de calor a través de la superficie cutánea es la evaporación.

Mediante el sudor nuestro cuerpo pierde 0,85 Kilocalrias por cada gramo de agua que se evapora.

El aumento de la temperatura corporal activa la llamada área preóptica-hipotalamo anterior, que es la región del cerebro que provoca la sudoración. Los impulsos procedentes de este área que están mediados por el neurotransmisor acetilcolina, ponen en acción los  3 millones de glándulas sudoripadas, que son capaces de segregar hasta 12 litros de agua al dia.

 

teverdeEl té verde posee magníficas propiedades para bajar de peso. Reduce considerablemente la lipogénesis (creación de grasa), reduce el apetito y aumenta la saciedad, reduce la digestión de parte de las grasas y tiene unas magníficas propiedades antioxidantes.

Más Propiedades del té verde: