Dietas

Todas las Dietas para que te sientas bien

La dieta alcalina conocida también como la dieta del PH es la solución para mantener un cuerpo saludable y en forma. Se pierde peso por medio del equilibrio ácido-alcalino. Ésta se basa en la filosofia de que todo aquello que comemos y bebemos afecta la química del cuerpo o sus niveles de PH.

dieta ph

 

 

 

Abras leído Otras dietas dicen conseguir este objetivo en una semana, siendo poco realista, se trata de cada día reducir calorías y aumentar la actividad física para conseguir el objetivoeliminaciongrasa marcado. Es en definitiva cuidar nuestro cuerpo de una forma saludable, bebiendo mucha agua. 

Esta dieta es solo aconsejable seguirla una semana y luego pasar a otras dietas menos estrictas.

Es una dieta baja en calorias, económica y fácil de seguir. Puede ser una alternativa para adelgazar con rapidez, entre 5 y 7 kg.vegetales

El objetivo de este régimen es comer sopa de col añadiéndole ciertos alimentos cada día. Este régimen de 7 días (al que seguirá una fase de estabilización de otros 7 días) se basa en el consumo de una sopa hipocalórica, combinada con otros 2 o 3 alimentos según el día, y que se pueden consumir hasta la saciedad.

 

Subcategorías