Existen alimentos que si se consumem en la cantidad correcta, pueden acelerar el proceso de quema de grasa y le ayudará a perder peso de manera saludable. Acontinuacion 5 alimentos que le ayudaran a quemar grasa:sudor1

 

Leer más

1. Manzanas manzan

Las manzanas no sólo son deliciosas, pero también muy saludables. La sustancia que contienen, llamada pectina es como una barrera en el camino de las grasas. La pectina no permite que las células absorban la grasa, en su lugar hace que absorban el agua. Como consecuencia, los depósitos de grasa del cuerpo se destruyen fácilmente eliminandolos.

2. Las frutas cítricas

Cuando decimos que las frutas cítricas pensamos inmediatamente en vitamina C. La vitamina C acelera el proceso de quema de grasa. Esta vitamina es también responsable insustituible para la estimulación del aminoácido carnitina. Este ácido es también responsable de la quema de grasas.

 

3. Los productos lácteos leche

Tomar productos lácteos bajos en grasa ayuda a perder grasa corporal, especialmente la de la barriga. El calcio de estos productos parece estar rompiendo la grasa en pequeñas células de grasa. De esta manera el proceso de quema de grasa se incrementa.

4. Miel

Se ha demostrado tener efectos sobre los depósitos de grasa del cuerpo eliminandolos.

5. Chiles

Ya sabemos que condimentar nuestros alimentos puede ser muy bueno para nuestra dieta. Lo que no saben es que la adición de chiles o pimienta de cayena a la comida puede ser benéfico real en el proceso de quema de grasa.

Debido a la sustancia llamada capsaicina se encuentra en los chiles que nuestro cuerpo quema calorías durante unos minutos después de comer alimentos condimentados con chiles.